ASIENTOS DE GEL CONFORT

ADAPTACION DEL GEL

 

Te resulta incómodo el asiento de la moto cuando llevas un rato subido a ella? Notas ese hormigueo incesante, que siempre va a más? Tu espalda sufre las consecuencias de la mala posición? XTrim Seats tiene la solución!

 

Disponemos de un producto muy útil para transformar tus largas rutas en cómodas salidas. Utilizando una plancha de GEL de unos 9 mm que adaptamos en tu mismo asiento conseguimos que aumentes tu comfort sobre la moto.

 

Dicho GEL es una silicona sólida que ayuda a repartir la presión que ejerce el cuerpo sobre la espuma de poliuretano ( utilizada en los asientos de serie). Este producto no se deforma con el tiempo, ni se endurece sensiblemente con el frío. La temperatura del mismo cuerpo lo ablanda siendo el sillín el que se adapta a nuestra posición y no al revés. Es por ello que mejora nuestro comfort sobre la moto.

 

IMPORTANTE! A diferencia de otros productos similares disponibles en el mercado, NUESTRO GEL NO SE CALIENTA CON EL SOL.

 

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES:

 

  • NO ES NECESARIO CAMBIAR LA FUNDA DEL SILLÍN. Las fundas están confeccionadas en materiales elásticos y podemos reutilizarlas. No varía ni la estética ni la altura del sillín.

 

  • LA ALTURA DEL ASIENTO PUEDE VARIAR. Dependiendo de las necesidades de cada cliente podemos simplemente insertar el GEL entre la espuma y el tapizado original o adaptarlo haciendo un hueco en la espuma del mismo grosor de nuestra placha. De esta manera no varía la altura pero si el confort. Nota: En ambos casos no varía la estética del asiento tras una cuidada adaptación de nuestro producto.

 

 

  • PRECIOS DESDE 60€. Dependiendo del modelo de moto ya que varía mucho la cantidad requerida en cada asiento. Para un presupuesto personalizado, contáctanos.

ESTUDIO DE PRESIONES SOBRE EL GEL

A continuación presentamos un estudio médico sobre nuestro producto. De dicho estudio se deduce que la misma presión ejercida sobre una plancha de GEL / Espuma de pulioretano tiene resultados muy distintos.  

COMPARATIVA DE PRESIONES - PULIORETANO VS GEL
TEST EN IMAGENES

VISÍTANOS EN EL STAND DE XTRIM EN PARKING64 BARCELONA ESTE SÁBADO Y DOMINGO 22-23 DE OCTUBRE!

XTRIM SEATS ganador de 3 premios en Harley Days 2013

Contacto

XTRIM 
C/. MUNTANER, 473

08021 (BARCELONA)

 

Horario

LU-VIE 8:30h - 13h

                    16h - 20:30h

Teléfono: + 34 633 12 85 40

xtrimbcn@gmail.com

DALE A "ME GUSTA" Y VISITA NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK PARA VER TODOS NUESTROS TRABAJOS!