PRÓXIMOS EVENTOS

XTrim abre nueva tienda en Barcelona!

Ya tenemos tienda en Barcelona para atender a todas vuestras consultas. Está situado en calle Muntaner, 473 08021 Barcelona.

El horario es de lunes a viernes de 8:30h a 11:30h y de 17h a 20:30h. Los sábados estaremos de 10h a 14h.

 

Allí podréis escoger los materiales para la confección de la tapicería de los asientos. Podréis preguntar a nuestros especialistas vuestras dudas y os informarán acerca de los asientos de GEL y todo lo que se refiere a los asientos de moto.

 

Además si entregáis vuestro asiento antes de las 11h, podréis disfrutar de él esa misma tarde.

 

No dudéis en visitarla!

BARCELONA HARLEY DAYS

 

Gran concentración de la marca en Barcelona del 6 al 8 de Julio. Cita imprescindible para conocer las últimas novedades, conciertos, actividades infantiles y el CUSTOM BIKE SHOW donde XTrim Seats tendrá algo que decir!

 

http://www.hogeuropegallery.com/hog-videos/watch/barcelona-harley-days-2010/

Gran concentración de Julio de EXILIO MOTERO donde montaremos un buen show de personalización de asientos EN DIRECTO! En breve os colgamos más información.

Más información en www.exiliomotero.com

 

 

La primera chopper eléctrica del pais

 

El próximo día 16 de junio, en el trascurso del BIKER MOTOR SHOW que se realizará en la Plaza John Lenon, del Polígono Comercial Barnasud de Gavà se hará la presentación pública del proyecto crowdfunding (creado entre varias empresas) para la fabricación de LA PRIMERA CHOPPER ELÉCTRICA DEL PAIS, y con toda probabilidad la primera eléctrica OLD SCHOOL del planeta.

Presentación que correrá a cargo de su diseñador e impulsor, Sergi Pérez-Pallarés, del estudio CUSTOM GRAFICS de BCN, la presencia de XTrim Seats (estudio de diseño de asientos de moto) y otras empresas colaboradoras que están participando en el proyecto.

Y es que ¿Por qué renunciar al mejor estilo cuando se hace un proyecto Hi-Tech? La elegancia y la tecnología no tienen por que estar reñidas y no es necesario que, para que parezca más cool, la tecnología punta se disfrace de aspecto futurista.

El proyecto está en fase inicial, con el chasis y la estructura completados y que podremos ver en vivo, pero además se presentarán los diseños de cómo va a ser y se explicará la evolución futura del proyecto. Un proyecto que, como decimos, se está realizando con la colaboración de empresas especializadas del sector en toda España.

 

La presentación de la PRIMERA CHOPPER ELÉCTRICA DEL PAIS (ELEKTROXOC!, es su nombre) se hace en su fase inicial, ya que se pretende que el público en general pueda seguir en las redes sociales toda la evolución. El objetivo es dinamizar su fabricación promoviendo concursos y actividades en el transcurso del proyecto, para poder juntar a su alrededor al mayor número de seguidores posibles. Llegando así a su presentación final con una gran fiesta.

 

VISÍTANOS EN EL STAND DE XTRIM EN PARKING64 BARCELONA ESTE SÁBADO Y DOMINGO 22-23 DE OCTUBRE!

XTRIM SEATS ganador de 3 premios en Harley Days 2013

Contacto

XTRIM 
C/. MUNTANER, 473

08021 (BARCELONA)

 

Horario

LU-VIE 8:30h - 13h

                    16h - 20:30h

Teléfono: + 34 633 12 85 40

xtrimbcn@gmail.com

DALE A "ME GUSTA" Y VISITA NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK PARA VER TODOS NUESTROS TRABAJOS!