POLÍTICA DE GARANTÍA

XTRIM es una marca registrada de EDAH, S.L.

 

EDAH, S.L. ofrece un año de garantía en todos sus productos (excepto cuando haya habido mal uso). 

 

- Para un cuidado óptimo se recomienda lavar los asientos exclusivamente con agua y jabón ph neutro ( de manos). Cualquier producto químico puede degradar los materiales y será considerado mal uso por parte del cliente.

 

- Los trabajos en piel auténtica han de ser tener un mayor cuidado que el resto de materiales. Para un óptimo mantenimiento, se recomienda cubrir los asientos o alforjas ante la lluvia y periódicamente untar con grasa de caballo y crema hidratante. Ésto evita el endurecimiento de la piel y ofrece una fina película de protección ante posibles manchas. 

 

- Para la reutilización de la funda enviada por los clientes, XTrim Seats se reserva el derecho de decisión de su uso. En algunos casos aislados, el material a tratar está muy deteriorado y hace imposible su manipulación. En ese caso, la empresa se pondrá en contacto con el cliente y le ofrecerá otras opciones para que éste último escoja.

 

- XTrim Seats no se hará responsable de ningún deterioro que pueda padecer la funda original del asiento en caso envío. Es recomendable embalar el asiento en plástico burbuja o en una caja de medidas similares a las del bulto a enviar.

 

Los envíos deberán ser remitidos a nuestra fábrica:

 

XTrim Seats

C/. Nou, 15

08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

T. 633.12.85.40

VISÍTANOS EN EL STAND DE XTRIM EN PARKING64 BARCELONA ESTE SÁBADO Y DOMINGO 22-23 DE OCTUBRE!

XTRIM SEATS ganador de 3 premios en Harley Days 2013

Contacto

XTRIM 
C/. MUNTANER, 473

08021 (BARCELONA)

 

Horario

LU-VIE 8:30h - 13h

                    16h - 20:30h

Teléfono: + 34 633 12 85 40

xtrimbcn@gmail.com

DALE A "ME GUSTA" Y VISITA NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK PARA VER TODOS NUESTROS TRABAJOS!