Café Racer

Galería de fotos

Diversos trabajos para motos Café Racer.  

Asiento estilo Café Racer para BMW

Las café racer son un estilo inconfundible donde el asiento tiene mucho que decir. En XTrim Seats nos adaptamos a tu moto modificada para conseguir una estética inmejorable y homogénea. 

 

Realizamos todo tipo de trabajos de chapa, fibra y trabajos de espuma para realizar desde cero el chasis del asiento. Nos adaptamos al material de que ya dispongas para modificarlo y darle la estética deseada.

 

Disponemos de más de 50 materiales, hilos y ribetes para la confección de los tapizados. Costuras, bordados, serigrafía.. Todo lo que necesites para personalizar el asiento de la café racer!

 

PASO A PASO PARA LA CREACIÓN DE ASIENTO DE MOTO ESTILO CAFÉ RACER

 

  • El primer paso para la creación de un asiento para una café racer es hacer la base en chapa o fibra. Dependiendo de la forma que deseamos conseguir, utilizamos una u otra técnica.
  • Tras esta elección nos disponemos a confeccionar la base. Hacemos un patrón en cartón que nos permite recrear los acabados de la base. Además se puede rectificar sin problemas para conseguir el efecto deseado.
  • Utilizando el patrón de en cartón, nos disponemos a crear la base del asiento en chapa. Recortamos la chapa y hacemos unos puntos de soldadura para hacer el encaje del nuevo asiento al depósito de la moto.
  • Una vez tenemos la base del que será nuevo asiento, verificamos que la forma es la correcta y realizamos los anclajes al chasis de la moto. Dependiendo de la transformación y del chasis tubular, nos adaptamos para que quede bien fijado.
  • Decidimos la forma y la altura de la espuma con el cliente y los acabados (forma, materiales a utilizar, ribetes, marcas, color de hilo, etc.) Ya que en este tipo de transformaciones se busca la mayor nitidez en el tema del cableado eléctrico, otra de las opciones es esconder los cables del piloto trasero por dentro del asiento o incluso en el interior del chasis tubular.
  • En un plazo de 5-7 días el asiento está confeccionado.

 

Envíanos tus sugerencias y te ayudaremos a diseñar el mejor sillín posible!

 

Nota: Para este tipo de trabajo es INDISPENSABLE trabajar sobre el chasis transformado de la moto.

VISÍTANOS EN EL STAND DE XTRIM EN PARKING64 BARCELONA ESTE SÁBADO Y DOMINGO 22-23 DE OCTUBRE!

XTRIM SEATS ganador de 3 premios en Harley Days 2013

Contacto

XTRIM 
C/. MUNTANER, 473

08021 (BARCELONA)

 

Horario

LU-VIE 8:30h - 13h

                    16h - 20:30h

Teléfono: + 34 633 12 85 40

xtrimbcn@gmail.com

DALE A "ME GUSTA" Y VISITA NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK PARA VER TODOS NUESTROS TRABAJOS!